Administración de su empresa
La organización, para lograr sus objetivos requiere de una serie de recursos, estos son elementos que, administrados correctamente, le permitirán o le facilitarán alcanzar sus objetivos.
Entregamos Asesoría para el Desarrollo de habilidades personales, comerciales y organizativas del emprendedor, técnicas sencillas y eficaces acompañadas de numerosos consejos y casos prácticos de empresarios consolidados.
1) Nociones básicas de Administración:
conocimientos sobre el funcionamiento de la economía y conocimientos técnicos sobre la creación, el funcionamiento y la gestión de una empresa.
- Estrategia empresarial, Plan de accion
- Finanzas: Costos del negocio, Punto de equilibrio, Flujo de caja.
- Formalizacion del negocio: Constitucion, SII, Patente, Permisos.
- Plan de Marketing y Ventas
2) Habilidades prácticas:
Actitudes, Relaciones interpersonales, Habilidades organizativas.
- ¿por qué comenzar un emprendimiento?
- el riesgo, por qué fracasa la persona emprendedora
- habitos de una persona emprendedora
- Pilares fundamentales:
- Comunicación,
- Estrategia personal,
- Autoestima,
- Motivacion.
Incorporese a nuestra plataforma, reciba los beneficios de la MEMBRESÍA y lleve adelante su Emprendimiento a traves del apoyo, capacitacion y formacion constante de nuestro Equipo.