Con nuestra Empresa MAP capacitacion Ltda, estamos en condiciones de prestar un servicio personalizado de capacitación a cada uno de los clientes, de acuerdo a sus necesidades y recursos particulares.
Ello nos permite poder entregar programas específicos para las diversas áreas ejecutivas, administrativas, técnicas y operativas de las empresas, pudiendo llegar a todos sus niveles.
CALIDAD DEL SERVICIO
Objetivos: Homologar sistemas, métodos y técnicas que proporcionen a los participantes un estilo profesional basado en herramientas técnicas y psicológicas de probada eficacia. Conocer y aplicar las pautas recomendadas para atender a los clientes conflictivos o de difícil trato, como entrenamiento para atender a cualquier tipo de clientes. Lograr entre los participantes un cambio positivo de comportamiento, que se concrete en el logro de los estándares de calidad del servicio y en un óptimo desempeño.
TECNICAS DE VENTA
Objetivo: Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, siendo necesario entregar a vendedores y personal en contacto las herramientas para una correcta atención de público, calidad de servicio y cierre de venta.
TECNICAS DE NEGOCIACION
Objetivo: Desarrollar destrezas de negociación para el mejoramiento de capacidades al momento de enfrentar negociaciones con proveedores, instituciones financieras y clientes (internos y externos). Se profundizan temas como la negociación de precios y cambios organizacionales.
EXCELENCIA EN LA ATENCION DE PÚBLICO
Objetivo: Potenciar al personal involucrado en la atención de público logrando la excelencia y calidad en la comunicación y fidelización con el cliente. Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, entregándoles a vendedores y personal en contacto (P.E.C.) las herramientas para una correcta atención de público y calidad de servicio. Desarrollo de los factores sicológicos que motivan a la atención excelente.
MOTIVACION
Objetivo: Generar una actitud positiva en las personas, mostrando una señal clara sobre las políticas y objetivos de la empresa, con el fin de lograr un involucramiento con los resultados.
LIDERAZGO
Objetivo: Fortalecer las relaciones humanas al interior de la empresa, desde el punto de vista profesional y personal, con el fin de lograr una identificación y compromiso con su entorno. Se busca destacar el papel del líder y prepararlo en función de su labor de orientador y facilitador de sus subalternos.
FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO
Objetivo: Entregar a los participantes los conceptos e ideas acerca de la cultura del liderazgo en la sociedad para que puedan interactuar de forma eficaz en sus equipos.
GESTION DEL CAMBIO
Objetivo: Generar en los participantes una actitud abierta y pro-activa a los procesos de Cambio Organizacional, cultural y social; con énfasis en la evaluación que están experimentando las estructuras de la empresa, el entorno y el mundo, para adaptarse a las exigencias de la modernidad y de los avances tecnológicos.
FORMACION DE MONITORES INTERNOS
Objetivos: Lograr que los participantes integren a sus actividades frecuentes, como “Relator Interno”, técnicas de presentaciones de alto impacto, con el propósito de ser efectivos al momento de comunicarse con sus diferentes públicos. La integración de estas técnicas considera que el participante sea capaz de autocorregirse a futuro, utilizando los conocimientos adquiridos. Los temas tratados son:
CONTROL Y MANEJO DEL STRESS
Objetivo: Dirigido a controlar las condiciones y hábitos generadores de Stress. Técnicas de Control de la tensión y aumento de Productividad y Motivación. Optimización de la salud física y mental. Técnicas para manejar los estados emocionales promoviendo satisfacción en el progreso laboral. Conocer y utilizar factores de motivación reflejados en la productividad individual. Impartir Técnicas de Control de Stress para Control del equilibrio físico y psicológico bajo condiciones ambientales adversas.
ETICA Y VALORES EN LA EMPRESA
Objetivo: Conocer los diferentes conceptos éticos y valóricos en la empresa. Identificar los riesgos a los que la empresa se expone por un comportamiento incorrecto. Aplicar modelos y técnicas de análisis de ética laboral. Diseñar un plan de acción para enfrentar y resolver los distintos problemas éticos en la empresa.
OTROS PROGRAMAS: Se cuenta con relatores especializados en áreas como;