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Capacitaciones

Capacitaciones

Con nuestra Empresa  MAP capacitacion Ltda, estamos en condiciones de prestar un servicio personalizado de capacitación a cada uno de los clientes, de acuerdo a sus necesidades y recursos particulares.

Ello nos permite poder entregar programas específicos para las diversas áreas ejecutivas, administrativas, técnicas y operativas de las empresas, pudiendo llegar a todos sus niveles.

CALIDAD DEL SERVICIO

Objetivos: Homologar sistemas, métodos y técnicas que proporcionen a los participantes un estilo profesional basado en herramientas técnicas y psicológicas de probada eficacia. Conocer y aplicar las pautas recomendadas para atender a los clientes conflictivos o de difícil trato, como entrenamiento para atender a cualquier tipo de clientes. Lograr entre los participantes un cambio positivo de comportamiento, que se concrete en el logro de los estándares de calidad del servicio y en un óptimo desempeño.

TECNICAS DE VENTA

Objetivo: Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, siendo necesario entregar a vendedores y personal en contacto las herramientas para una correcta atención de público, calidad de servicio y cierre de venta.

  • Proceso de venta simplificado.
  • Los 7 pasos de la venta.
  • Manejo de objeciones y cierre.
  • Identificación del perfil psicológico del cliente
  • Atención y trato del cliente.
  • Excelencia del Servicio.

TECNICAS DE NEGOCIACION

Objetivo: Desarrollar destrezas de negociación para el mejoramiento de capacidades al momento de enfrentar negociaciones con proveedores, instituciones financieras y clientes (internos y externos). Se profundizan temas como la negociación de precios y cambios organizacionales.

  • Proceso de Negociación
  • Climas de Negociación
  • Estrategias y Tácticas Manejo de la Agenda
  • Uso efectivo de las preguntas
  • Análisis de Casos.

EXCELENCIA EN LA ATENCION DE PÚBLICO

Objetivo: Potenciar al personal involucrado en la atención de público logrando la excelencia y calidad en la comunicación y fidelización con el cliente. Mantener y optimizar la rentabilidad de los clientes, entregándoles a vendedores y personal en contacto (P.E.C.) las herramientas para una correcta atención de público y calidad de servicio. Desarrollo de los factores sicológicos que motivan a la atención excelente.

MOTIVACION

Objetivo: Generar una actitud positiva en las personas, mostrando una señal clara sobre las políticas y objetivos de la empresa, con el fin de lograr un involucramiento con los resultados.

  • Percibir opinión del grupo respecto de la empresa.
  • Comprender y aplicar técnicas modernas para el reconocimiento de uno mismo, de los demás y lograr una madura inserción en el quehacer empresarial.
  • Conocer y aplicar técnicas simples para analizar problemas y proponer soluciones.

LIDERAZGO

Objetivo: Fortalecer las relaciones humanas al interior de la empresa, desde el punto de vista profesional y personal, con el fin de lograr una identificación y compromiso con su entorno. Se busca destacar el papel del líder y prepararlo en función de su labor de orientador y facilitador de sus subalternos.

  • Comprender la importancia del liderazgo y su rol de formadores.
  • Identificación de los temperamentos e importancia en las interrelaciones personales.
  • Casos prácticos.

FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO

Objetivo: Entregar a los participantes los conceptos e ideas acerca de la cultura del liderazgo en la sociedad para que puedan interactuar de forma eficaz en sus equipos.

  • Diferencia entre grupos y equipos de trabajo.
  • Conocer y aplicar técnicas y variables que inciden en el desempeño de alto rendimiento
  • Ejercicios Dinámicos (idealmente al aire libre) y Casos prácticos.

GESTION DEL CAMBIO

Objetivo: Generar en los participantes una actitud abierta y pro-activa a los procesos de Cambio Organizacional, cultural y social; con énfasis en la evaluación que están experimentando las estructuras de la empresa, el entorno y el mundo, para adaptarse a las exigencias de la modernidad y de los avances tecnológicos.

FORMACION DE MONITORES INTERNOS

Objetivos: Lograr que los participantes integren a sus actividades frecuentes, como “Relator Interno”, técnicas de presentaciones de alto impacto, con el propósito de ser efectivos al momento de comunicarse con sus diferentes públicos. La integración de estas técnicas considera que el participante sea capaz de autocorregirse a futuro, utilizando los conocimientos adquiridos. Los temas tratados son:

  • Proceso de la comunicación humana.
  • Aspectos prácticos de la relatoría.
  • Oratoria y Hablar en publico

CONTROL Y MANEJO DEL STRESS

Objetivo: Dirigido a controlar las condiciones y hábitos generadores de Stress. Técnicas de Control de la tensión y aumento de Productividad y Motivación. Optimización de la salud física y mental. Técnicas para manejar los estados emocionales promoviendo satisfacción en el progreso laboral. Conocer y utilizar factores de motivación reflejados en la productividad individual. Impartir Técnicas de Control de Stress para Control del equilibrio físico y psicológico bajo condiciones ambientales adversas.

ETICA Y VALORES EN LA EMPRESA

Objetivo: Conocer los diferentes conceptos éticos y valóricos en la empresa. Identificar los riesgos a los que la empresa se expone por un comportamiento incorrecto. Aplicar modelos y técnicas de análisis de ética laboral. Diseñar un plan de acción para enfrentar y resolver los distintos problemas éticos en la empresa.

OTROS PROGRAMAS: Se cuenta con relatores especializados en áreas como;

  • Comunicación y Programación Neurolingüística -P.N.L.-
  • Computación (programas específicos: Windows, Office, etc.).
  • Innovación y Espíritu Emprendedor.
  • Personalidad y Biotipos Humanos: Autoconocimiento.
  • Calidad de Vida y Presupuesto Familiar.
  • Prevención de Alcoholismo y Drogadicción